Medio ambiente, Gobierno y bienestar social.

Valor para nuestros clientes y comunidades

Creemos en el impacto positivo que los bienes raíces comerciales pueden tener en la vida de las personas. Es por ello, que estamos impulsados por un propósito común para crear valor económico, social y ambiental real como un asesor inmobiliario global, impulsado por la gente.

Los factores ambientales, sociales y de Gobierno (ASG) son fundamentales para la forma en que consultamos con nuestros clientes,gestionamos nuestras propias operaciones y prácticas en el lugar de trabajo, y nuestra filantropía. Estos valores se viven en Avison Young a través de una combinación de profesionales dedicados; servicios, capacitación y apoyo en línea; supervisión ejecutiva y un Grupo Global de Afinidad de Ciudadanía para asegurar las mejores prácticas, programas e informes transparentes de resultados desde el fondo de la organización.

Con este enfoque, trabajamos para lograr el cambio a través del Bienestar humano para ayudar a crear espacios y lugares saludables, productivos y prósperos que ofrezcan un beneficio neto a la economía, el medio ambiente y la comunidad. Para obtener más información,haga clic aquí.

“"En nuestra empresa, hemos cultivado una cultura única que antepone a las personas. Trabajamos juntos para encontrar mejores maneras de que los bienes raíces se desempeñen a escala humana para satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Por ello nuestra estrategia Ambiental, Social y de bienestar aborda nuestras propias operaciones y la de nuestros clientes para avanzar en algunos de los problemas más apremiantes de mundo actual." – Mark Rose, Presidente y CEO

Un marco alineado con los estándares globales

Priorizamos nuestros recursos, políticas y responsabilidad social utilizando marcos universalmente adoptados, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, los Principios para la Inversión Responsable  (PRI) y las recomendaciones del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras relacionadas con el Clima (TCFD).

Los ODS de las Naciones Unidas son el plan mundial para lograr un futuro mejor y sostenible para todos. Abordan los desafíos mundiales urgentes, incluida la construcción de comunidades resilientes y el abordaje de las desigualdades, el cambio climático y la degradación del medio ambiente. Hemos identificado ocho ODS en los que creemos que podemos hacer nuestra mayor contribución.

Ambientales

Avison Young tiene programas de reducción de energía, agua y residuos. En respuesta a la emergencia climática mundial, reduciremos las emisiones de carbono a cero en nuestros edificios ocupados en el Reino Unido para 2030, como parte del Compromiso de Edificios Cero Carbono Neto del Consejo Mundial de Construcción Verde WGBC (por sus siglas en inglés) y estamos identificando soluciones renovables para nuestras oficinas ubicadas en zonas con alta huella de carbono.

Nuestra gente participa activamente en eventos del Día de la Tierra, así como en actividades locales de conservación y planificación. Nuestras oficinas en el Reino Unido y Alemania compensan una parte de su huella de carbono anual a través de campañas de plantación de árboles que involucran tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Nuestra oficina de Toronto está desarrollando un programa complementario para América del Norte, en conjunto con la Nature Conservancy de Canadá y la Asociación Forestal de Ontario. 

Divulgamos nuestras actividades relacionadas con el clima a través de GRESB, Global Citizenship, y pronto, TCFD.

Social

Los programas de bienestar de Avison Young proporcionan recursos para la salud física, mental y financiera de nuestros compañeros de equipo. Nuestra capacitación, diversidad e inclusión, grupos de afinidad y políticas proactivas están diseñados para atraer y retener talento que refleje las diversas comunidades a las que servimos. Además, nuestro código de ética, capacitación y protocolos financieros sólidos nos ayudan a gestionar nuestro negocio a altos estándares de ética e integridad.

Gobierno

Nuestros equipos de planificación urbana proveen servicios de consultoría a gobiernos y desarrolladores para asesorarles sobre las estrategias e iniciativas de ciudades sustentables. Nuestro día Anual de dar (dAY of Giving) está dedicado al voluntariado en nuestras comunidades.

Nuestros estándares de adquisición corporativa priorizan garantizar que los proveedores reflejen nuestros objetivos de ética corporativa, sustentabilidad y diversidad. Seguimos aplicando estrategias para reducir aún más los residuos, compensar nuestras huellas de carbono y agua, y hemos trasladado a un único proveedor de viajes para ayudar a medir e informar de nuestras emisiones y compensaciones de Scope 3.

"Ambiente, Gobierno y Bienestar social son más importantes que nunca para nosotros y nuestros clientes. Estamos moviendo la aguja de simplemente medir nuestro rendimiento, a garantizar que las mejores prácticas estén integradas en la forma en que realizamos nuestros servicios y guiamos a nuestros clientes, adoptando una plataforma global y unificada con una misión singular de ser un líder reconocido en nuestra industria, e implementando un nuevo y ambicioso conjunto de metas e iniciativas para toda la empresa." – Amy Erixon, Executive Leadership, GRESB Reporting, Global Citizenship Affinity Group, Global Citizenship Affinity Group

Nuestro más reciente desempeño:

Ver reporte de 2019 Avison Young Global Citizenship

Ver reporte de 2018 Avison Young Global Citizenship

Ver reporte de 2017 Avison Young Global Citizenship

Ver reporte de 2016 Avison Young Global Citizenship