Capital Markets

Optimice el rendimiento financiero y maximice el retorno del capital o la venta de sus activos inmobiliarios

Si estás desarrollando, comprando, vendiendo o necesitas financiar bienes raíces, necesitas un socio con conocimiento en tiempo real de las tendencias globales de capital y de los mercados, una profunda perspicacia financiera y las relaciones adecuadas para obtener oportunidades y maximizar el valor y los rendimientos.

Avison Young ofrece servicios integrales en transacciones inmobiliarias a una base global de clientes. Hemos sido los asesores de confianza para propietarios y operadores de bienes raíces durante más de 30 años. Avison Young obtiene para sus clientes oportunidades de capital, deuda y ventas estratégicas proporcionando asesoría en ejecución de financiamiento tradicional, créditos mezanine, estructuras bursátiles, capital privado, co-inversiones y ventas, ya sea de un solo activo, un portafolio o para activos estresados o circunstancias complejas tanto para clientes en México, Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Nuestros expertos en Capital Markets son profesionales de alto nivel que trabajan con equipos transfronterizos para ofrecer soluciones inmobiliarias. Nuestra experiencia se ha expandido orgánicamente en todas las clases de activos, incluyendo oficinas, industrial, retail, multifamiliar, hotelería, ocio y desarrollo de tierra. Tenemos una trayectoria probada en la representación de una gama internacional de compradores y vendedores, incluyendo FIBRAS, CECADES, fondos de pensiones, compañías de seguros, firmas de capital privado, fondos oportunistas y de cobertura tanto empresas públicas como privadas. Nuestro éxito se mide por los resultados de nuestros clientes, con más de US$5 mil millones en transacciones anuales.

Conocimiento del mercado, relaciones globales

Combinamos la experiencia local, nacional e internacional de Avison Young con nuestras herramientas y equipos de investigación para obtener un acceso excepcional a compradores nacionales e internacionales que buscan oportunidades de inversión y desarrollo. También hemos construido relaciones valiosas que traen transacciones de inversión y ventas fuera del mercado a clientes privados e institucionales.

Experiencia en financiamiento via deuda

Nos especializamos en soluciones innovadoras de financiamiento, acercando a nuestros clientes instrumentos de deuda para adquisición de activos, refinanciamiento de pasivos, créditos puente y descuentos de cartera a largo plazo. Analizamos la estructura de capital de los proyectos determinando la deuda sostenible y acercando la opción más viable en términos de costo ponderado e incorporar instrumentos de deuda a las transacciones y así maximizar el retorno del capital de nuestros clientes, eficientar la venta de activos y ofrecer flexibilidad para sus transacciones.

Experiencia en financiamiento vía capital

Nos especializamos en determinar el monto requerido de capital para los proyectos. Con base en la etapa en la que se encuentre, es decir, ya sea de adquisición de tierra, desarrollo, operación o desinversión, determinamos el monto eficiente de capital requerido en el proyecto con base en estructuras apalancadas y sin apalancar, verificando en todo momento el escenario que maximiza el rendimiento del capital. Con base en lo anterior, acercamos a nuestros clientes a Fibras, Cecades, Fondos Privados, Family Offices, Bancas Patrimoniales, Instituciones de Seguros, Instituciones Financieras y a Desarrolladores.

Servicios

  • Ventas de carteras/activos (Investment Sales)
  • Asesoría en inversiones
  • Sale & Lease Back
  • Disposición de activos
  • Recapitalización de activos
  • Investigación de mercados
  • Consultoría estratégica, valuaciones
  • Gestión de transacciones, diligencia debida, análisis financiero
  • Servicios hipotecarios y de deuda
  • Financiamiento estructurado de arrendamientos
  • Préstamos convencionales
  • Segundas hipotecas
  • Financiamiento de carteras
  • Créditos puentes
  • Créditos Mezanine

Key Contacts